Extraer DMT: Una guía sencilla

La extracción de DMT es un juego de niños con las siguientes instrucciones. El resultado es una "FREEBASE" ahumable. Si desea fumar DMT, primero debe extraerlo usted mismo de una planta que contenga esta sustancia activa (dimetiltriptamina). Todos los materiales necesarios están disponibles gratuitamente para la venta. Pero por favor observe las leyes de su país antes de la producción y extracción y no cometa ningún acto punible!

El método de extracción es relativamente sencillo: se utiliza una solución de hidróxido de sodio para descomponer las paredes celulares de la planta. El ingrediente activo se disuelve utilizando éter de petróleo puro. Finalmente, el disolvente se separa del DMT, por ejemplo, por evaporación o por el método de refrigeración.

Esta imagen ilustra el método:
dmt extraction(Nota: tenemos una lengua materna diferente a esta, así que por favor perdónenos por cualquier error de idioma. El contenido es 100% correcto)

Aquí están las instrucciones para extraer el DMT como una "FREEBASE" ahumable:

Materiales necesarios para esta extracción de DMT:

– 100 g de Mimosa Hostilis como material de partida (como corteza de raíz, mejor pulverizada – de esto extraemos DMT). Cualquier otra planta que contenga DMT también puede ser utilizada para esta guía de extracción, pero la mimosa contiene el ingrediente más activo y es la más barata de comprar.)
==> comprar aquí Mimosa Hostilis barato de alta calidad
– 250 ml de éter de petróleo puro "Benzinum medicinale" (como principal disolvente para extraer DMT de la planta)
– 100 g de NaOH (hidróxido de sodio, también llamado sosa cáustica – descompone las paredes celulares del material vegetal)
– 2 recipientes pequeños (aprox. 0,5 litros) con tapa a juego
– Vaso de 2 litros con abertura ancha y tapa a juego (¡así que no hay botella!)
– 1 pipeta (pero también se puede utilizar un embudo de decantación)
– 1 hoja de papel (A4)
– 1 cuchara de metal
– freezer
dmt La extracción de DMT es un juego de niños con las siguientes instrucciones. El resultado es una "FREEBASE" ahumable. Si desea fumar DMT, primero debe extraerlo usted mismo de una planta que contenga esta sustancia activa (dimetiltriptamina). Todos los materiales necesarios están disponibles gratuitamente para la venta. Pero por favor observe las leyes de su país antes de la producción y extracción y no cometa ningún acto punible!

Guía paso a paso para hacer y extraer DMT como "FREEBASE":

1.) Tomar el recipiente de vidrio grande y disolver 100 g de NaOH en 1,5 litros de agua. Añadir lentamente la solución de hidróxido de sodio (NaOH) en 2 ó 3 pasos y dejar siempre que la mezcla líquida se enfríe.

2.) Una vez que la mezcla de agua-NaOH se ha enfriado y es de un color claro, añadimos la mejor corteza de raíz de Mimosa Hostilis en polvo. Esto sucede lentamente y paso a paso bajo constante agitación. Después lo dejamos todo por una hora (60 minutos).

3.) Ahora agregue 100 ml del éter de petróleo y cierre el frasco con la tapa.

4.) Ahora incline el recipiente y su contenido con mucho cuidado y lentamente durante 5 minutos de un extremo al otro. De un lado a otro, pero lentamente. No agite ni agite bruscamente! Después de 5 minutos, déjelo reposar unos minutos y repita este proceso dos veces más.

5.) Después de un rato se ven dos capas diferentes. La capa superior es el éter de petróleo, que ahora tenemos que eliminar. Simplemente tome una pipeta (o un embudo de separación) y retire la capa superior pieza por pieza y colóquela en un nuevo recipiente. Es importante no recoger ninguna de las soluciones oscuras!

6.) Agregue el éter de petróleo restante (100 a 150 ml) al recipiente de vidrio grande y repita los pasos 5 y 6 dos veces. Vuelva a separar la capa superior y recoja todo en un nuevo recipiente.

7.) Ahora coloque el recipiente de recolección (el que tiene el éter de petróleo) en el congelador durante 24 horas.

8.) Después de un día lo sacamos y dejamos que el éter de petróleo se escurra cuidadosamente. Es importante que todos los cristales flotantes permanezcan en el recipiente.

9.) Ahora sacamos los cristales blancos con una cuchara y los dejamos secar en el papel A4 doblado.

10.) Alternativamente, el éter de petróleo podría evaporarse sin el proceso del congelador. Sin embargo, toma muchos días hasta que todo se ha evaporado y no debe ser acelerado con fuentes de calor!

11.) Después del secado, trituramos los terrones y así hemos producido o extraído un total de entre 500 y 1000 miligramos de DMT puro. El nivel exacto de pureza del extracto de DMT no se conoce, pero debe ser de al menos 50 a 90 por ciento, dependiendo del método utilizado. En general, si el polvo cristalino es blanco, amarillo o marrón al final, se puede fumar. Si es verde o azul, algo salió mal y debes tirarlo e intentarlo de nuevo.

Con esta FREEBASE ahora tenemos un producto final muy potente que no es nada para los inexpertos! Debido a que la concentración exacta de dimetiltriptamina es finalmente desconocida, la dosis debe ser tomada con mucho cuidado! 10 miligramos se consideran una dosis ligera cuando se fuma. Así que con una báscula de miligramos usted pesa esta cantidad, la fuma y ve cómo funciona. Después de algunas pruebas, la potencia de este extracto de DMT puede estimarse con bastante precisión y dosificarse en consecuencia. Y, por supuesto, Changa también se puede hacer con él, ¡no hay problema!

Vea también nuestro otro artículo sobre el tema para más información:

Comprar DMT online – Efectos, Experiencias, Dosis, Venta

Comprar DMT

Oval@3x 2 La extracción de DMT es un juego de niños con las siguientes instrucciones. El resultado es una "FREEBASE" ahumable. Si desea fumar DMT, primero debe extraerlo usted mismo de una planta que contenga esta sustancia activa (dimetiltriptamina). Todos los materiales necesarios están disponibles gratuitamente para la venta. Pero por favor observe las leyes de su país antes de la producción y extracción y no cometa ningún acto punible!

Verpassen Sie keine Artikel!

We don’t spam! Read our privacy policy for more info.

Leave a Reply